miércoles, 5 de octubre de 2011

Sea World. El lugar para toda la familia.



Sea World Orlando, es el mundo de diversión y entretenimiento que tiene que ver con atracciones de especies marinas. Aquí encontrarás qué hacer porque está hecho para grandes y chicos.  Perteneciente a la familia de Bush Garden, Discovery Cove y Aquatica, abre sus puertas al público a partir de las 9:00 am, de Lunes a Domingo, ofreciendo un servicio de transportación  gratuita entre éstos parques, destinado a los que adquieren boletos de admisión combinados.

Los niños y amantes de la naturaleza, tienen muchas opciones de entrenimiento en los acuarios de pinguinos, tiburones, mantas y demás variedades. 

Si eres de emociones extremas, hallarás las infaltables montañas rusas, adaptadas al estilo de éste complejo. La más intensa es "La Manta", con su nombre aludiendo a éste ser vivo, habitante de aguas profundas, misterioso y lleno de ingenio, capaz de hacerte sentir las sensaciones  de adrenalina esperadas.

En el acto de los leones marinos, en Pacific Point Preserve,  no pararás de reirte con las ocurrencias y humor  de un mimo quien abre el telón del espectáculo, improvisando bromas con los asistentes que van llegando.

Otro evento imperdible, es el musical de Nautilus Theater, muy al estilo del Circo Du Soleil, con una amplia escenegrafía repleta de personajes que se pasean entre los espectadores, para vivir de cerca éste impresionante show.

Pero sin duda, las actividades símbolo, son la de los delfines y orcas (en funciones y lugares por separado), con  la magia particular que caracteriza a los primeros y lo imponente de las segundas. En el caso de los delfines, soltarás suspiros ante su capacidad de obediencia, entendimiento y nobleza. Y algo muy importante, si consigues buena ubicación, ellos se pasearán tan cerca de tí, o mejor aún, serán tantas sus acrobacias que sobrarán oportunidades para que posen ante tu cámara.

Las tiendas con souvenirs están presente a lo largo del sitio, además locales para comer hamburguesas, nuggets, ensaladas, costillas en salsa barbiquiu, pizzas, postres. Los cupones de comida realmente te sacarán de apuros y evitarán imprevistos a la hora desembolsillar dinero en alimentos, especialmente el de uso ilimitado por día en cualquier restaurante de Sea World. Y ya que mencionamos las eventualidades económicas, tanto en éste como en los demás parques de Orlando, existen cajeros automáticos, que te  podrán auxiliar.

Sea World, una hermosa alternativa  con amplio espacio dedicado a la fauna del mar  y ríos, que millones de turistas con su presencia, lo destacan como una gran opción temática en Orlando a la cual estás invitado a sumarte.

Carmen Helena Aguilar Lugo
Turismo Online México

No hay comentarios: