domingo, 16 de octubre de 2011

Bush Gardens. El parque rey de las montañas rusas.


No hay  que irse con ésto a la compleja interpretación, cuando el título lo resume todo. Si,  eres una persona que pretende viajar para buscar el centro de la diversión extrema y que se desvive por poner a trabajar la adrenalina  a millón, definitivamente éste es tu sitio.

Bush Garden es un parque recreado al estilo del continente africano que se encuentra ubicado en Tampa, Florida,  aproximadamente a 1 hora desde Orlando y 5 desde Miami.

Es cierto que para toda la familia encontrarás una que otra opción ya que como en otras atracciones, el diseño y ambiente es tan espléndido que puede resultar suficiente a la expectativa de sus visitantes. Juegos de feria, la actividad de Sesame Street dentro de una amplia área infantil, Safari  con animales reales, personajes deambulando por las calles con aires de jungla. Pero con el mapa en mano, dilucidarás entre las múltiples opciones de montaña rusa, 8 en total,  incluyendo a su bebé consentida, la nueva Cheetah Hunt,  las cuales  estarán a tu disposición,  a tal punto que emprenderás la búsqueda de la más potente, colocando a prueba tu valentía o de plano conociendo el límite de tu coraje.

Si eres de vivir emociones súper divertidas y de mediana intensidad, Congo River Rapids te las brindará, realizando una aventura llena de sorpresas a través de un río  con corriente de agua que tomará el control del rápido en el que te toque subir. 

Después de largas caminatas o  del intempestivo sol (si vas en verano), no hay nada mejor que darse el gusto a sí mismo de comer merecidamente. Y no me refiero solamente a los alimentos sino al ambiente. Desert Grill es el espacio ideal,  porque mientras disfrutas de un variado menú que incluye  a selección, pasta alfredo, pasta bolognesa, sandwichs, costillas barbiqueu, ensaladas, hamburguesas, etc.,  para degustar en rústicas mesas y bancos,  un show de antaño  adornará musicalmente tu almuerzo,  con actores  personificando a famosos artistas  que  interpretaron populares canciones en las décadas de los 60-70. Te  garantizo tanta nostalgia, que terminarás contagiado de la puesta escénica, alternando bocado con intento de tararear las canciones o de bailar,  así sea sentado.

Por ser éste complejo pertenciente al grupo de Aquatica y Sea World, al comprar un pase combinado de visita a los tres parques, obtienes un shuttle express (transportación gratuita). También es posible adquirir el pasaporte de 14 días, con acceso ilimitado a éste trío de maravillosas alternativas. Los cupones de comida ¡no sabes cuánto te sacarán de apuros! Se recomienda constantemente adquirir éste servicio vía operadores turísticos confiables, que respalden tus servicios contratados ante cualquier eventualidad , durante la estancia en Florida. Galaxy Vacactions de gran prestigio y solidez en el mercado de éste importante destino, ofrece inclusive asistencia teléfonica de lunes a domingo, así como itinerarios profesionalmente elaborados, acorde a tus necesidades.
No está de más recalcar que  hay disponibles a lo largo de sus instalaciones,  tiendas de souvenirs, cajeros automáticos y otros 4 restaurantes.

Amante del peligro y del que no le teme a nada, a nivel de juegos ¡ésta es tu zona! Aunque en Bush Gardens siempre se conseguirá algo entretenido para todo el mundo.  ¡Tienes que visitarlo!




Carmen Helena Aguilar Lugo
Turismo Online México

7 comentarios:

Cocinando tentaciones dijo...

Que chevere!! me encantan las montanas rusas!!!!!!!!! pero a mi esposo no jajajaja me toca pura aptas para ninos! jajaja

Helena dijo...

A mi esposo le encanta Bush Garden por todas las montañas rusas...el se monta en todo y yo espero abajo jajajaa Saludos!

Natalia Carter dijo...

Me encantaría volver! La última vez que fui estaba pequeña, y aunque lo disfruté muchísimo, sé que ha cambiado mucho desde entonces y tiene muchas más atracciones.

www.comiendoenla.com

S. Yissele dijo...

Me encantaria conocerlo! se ve super lindo! Gracias por mostrarnoslo!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! Nosotros hemos visitado el Bush Garden de VA. Nos encanto! Mi esposo y mi hija se mueren por las montañas rusas... Yo no tanto jajaja.
Gracias por compartir!

AliciaVlogTV dijo...

Me encantaria visitarlo con la familia...gracias por compartir...!!!
xoxo

Cristina-Colombiana en CA dijo...

A mi me gusto mucho ese parque cuando fui, es muy completo. Fui cuando no le tenia miedo a las montanhas rusas, jaja, me subi a todas; ahora no las puedo ni ver.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/