domingo, 30 de octubre de 2011

Aquatica (La mejor diversión de agua en Orlando)

De la rama de atracciones de Sea World, encontramos una alternativa diferente en Orlando: Aquatica. Particularmente es ideal en el caluroso verano que aqueja a ese lugar, en donde las temperaturas pueden llegar a casi 40 grados.  Qué mejor ocasión entonces,  que buscar el entretenimiento en medio de actividades acuáticas.

Con modernas instalaciones, éste sitio dispone de diferentes  aéreas conformadas por  albercas  climatizadas, para todos los gustos. 


¿Pero qué te puede ofrecer Aquatica que sea distinto a los demás de su clase? Simplemente todo lo que te gusta y más.  Un ejemplo: ¿Te has imaginado subirte a un tobogán en donde caes en una piscina  con delfines? ¿O playas artificiales  con olas,  tanto suaves como intensas, rodeadas de arena que te harán sentir como si estuvieras en un escenario natural?  ¿O dejarte llevar al estilo de la rápida corriente de un río? ¿O hacer competencias de toboganes demostrando tu agilidad y ver quién llega primero a la meta?



Las creaciones dirigidas al público infantil, no se quedan atrás, ellos vivirán su fantasía,  y podrás disfrutar en otras secciones,  mientras los pequeños juegan en aguas seguras, vigilados por salvavidas, durante todo el horario en que el parque permanece abierto.

En cuanto a la comida,  Aquatica es el único complejo de Orlando, que  posee restaurante con comida buffet.  Banana Beach Cook y su atractiva oferta: por un solo precio, comes todo el día.

Debido a pertener al grupo de Bush Gardens y Sea World, si compras un pase combinado de visita a los tres parques, obtienes un shuttle express (transportación gratuita). También es posible adquirir el pasaporte de 14 días, con acceso ilimitado a éste trío de maravillosas alternativas. Se recomienda constantemente adquirir éste servicio vía operadores turísticos confiables, que respalden tus servicios contratados ante cualquier eventualidad , durante la estancia en Florida. Galaxy Vacactions de gran prestigio y solidez en el mercado de éste importante destino, ofrece inclusive asistencia teléfonica de lunes a domingo, así como itinerarios profesionalmente elaborados, acorde a tus necesidades.

¡Olvídate del día a día! Experimenta unas refrescantes vacaciones en Aquatica,  no importa la época del año y con quien vayas, porque la aventura, emoción, descanso, y entretenimiento te esperan a ti,  familiares o amigos,  dentro de ésta innovadora atracción de Florida.




 Carmen Helena Aguilar Lugo
TurismoOnline.mx




9 comentarios:

Unknown dijo...

Este lugar se ve muy lindo! Lo voy a tener en cuenta la proxima vez que vaya a Orlando.
Gracias por compartir

Eliana Tardío dijo...

que interesante! yo voy a Orlando por lo menos dos veces al año y nunca le había puesto atención a esto, me encanta lo de la idea de resbalarse en el tobogán y caer a la piscina con los delfines, que lindooo!

Helena dijo...

Super chevere saber! Cuando pienso en Orlando solo pienso en los parques pero no sabia de este lugar. Super buena opción!!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Se ve precioso, que chevere poder ir pronto!

Natalia Carter dijo...

Cada vez que leo tu blog me dan unas ganas de vacaciones terribles!!

www.comiendoenla.com

Brenda Cisneros dijo...

Que ricoo! Se antoja estar ahi, ojala pueda ir pronto! saludos!

Cocinando tentaciones dijo...

Que chevere!!! yo me muero por ir a un parque que tenga delfines!!!

Unknown dijo...

Muy bonito! Nos encanta el agua!

Turismo Online México dijo...

Gracias por sus comentarios chicas, si llegan a ir, especialmente en verano, se recordarán de ésta nota! Un abrazo!