miércoles, 12 de octubre de 2011

Isla de Aventura y Universal Studios. Dos opciones imperdibles en Florida.


Si alguna vez soñaste con introducirte en fabulosas películas  y considerarte uno de sus personajes, el magistral parque por excelencia para vivirlo es Universal Studios. 

Al ingresar respiras los aires de la cinematografía, la emoción de comunicarte con los protagonistas  ficticios de populares series, largometrajes o comics, en medio de unas calles y escenario que te harán pensar que estás viviendo un sueño hecho realidad.

Encontrarás opciones para niños y adultos mientras que recorriendo el parque puedes escuchar y observar en las alturas a los que subidos en la montaña rusa, dejan sentir toda su adrenalina por los juegos extremos.

Actividades recomendadas: 

-La Momia: Déjate llevar por su suspenso….

-Tiburón: Vive una increíble escena en donde no faltará su principal actor, el temido animal de las aguas…

-Desastre: Participa como extra en la elaboración de éste film, al mismo instante en que te concientizas sobre el poder de la naturaleza.

-Terminator: Gran película en tercera dimensión combinada con show en vivo. Ten cuidado que estás en la mira de su ojo y armamento…¡Vivirás efectos increíbles!

-Shrek: Una aventura única en tercera dimensión en que el ogro te invita a que lo acompañes. ¡Vivirás efectos increíbles!

-Hombres de Negro: Enfrenta una lucha, a través de un camino divertido y con sorpresas, eliminando a la mayor cantidad de alienígenas, en donde Will Smith te da sus consejos e indica la puntuación que obtuviste.

-E.T: Una mágica aventura a bordo de bicicletas, mirando a tu alrededor el bosque en donde habitaba el más famoso y tierno extraterrestre, recibiendo su saludo y volando en las cercanías de la luna, como lo hicieron él y en ese entonces la pequeña Drew Barrymore.

-Los Simpson: Una de los más concurridos eventos. Dentro de un simulador, sumérgete en la caricatura, con la vida de cuadros que le hará el payaso Krusty a ésta divertida  familia. No podrás creer que estarás junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. ¡Vivirás efectos increíbles!

-Barney: Show para los pequeñitos de la casa, conviviendo con el dinosaurio como en un capítulo televisivo, obteniendo la posibilidad de fotografiarse con él y abrazarlo.

Y si aún te quedan suficientes energías, tu ímpetu contra el cansancio te guiarán a Isla de Aventura, perteneciente a la misma administración de Universal Studios. Porque se encuentran prácticamente una al lado del otro, no requerirás más que de tus dos piernas y en breves minutos caminando, puedes trasladarte entre ambos.

Este parque me atrevo a catalogarlo, como uno de los favoritos de la mayoría de visitantes a Florida.  Su atmósfera alegre y fabulosa, te van a cautivar. Realmente, es espléndido, y te quedará la sensación de querer regresar. 

Sus calles coloridas, te sacarán sonrisas, preparándote a toparte en sus vías con superhéroes o famosos. Particularmente, me encanta recorrerlo en verano, pues cualquier bebida refrescante es bienvenida, también un helado y  no sé por qué el  término aventura se vuelve una conexión ideal con ese clima. 

Para los consecuentes a probar cuanta montaña rusa sea posible, hay varias alternativas, las más solicitadas Hulk y La de los Dragones. Si embargo,  lo que no debes dejar pasar , sin duda alguna, son dos impresionantes áreas:

Spiderman. Una hazaña acostumbrada del arácnido, volando por encimas de los edificios y  combatiendo a los maleantes, pero en  impresionante tercera dimensión y junto a ti. Es una de  las más innovadoras e históricas atracciones de entretenimiento que existe y que en el 2012 será mejorada.

Harry Potter: La que se ha convertido éste año en bandera del complejo. Decir que estuviste en Isla de Aventura y no arribaste acá, ¡es imposible de suponer!. Durante sus primeros 3 meses de funcionamiento, ¡ha recibido más de 3 millones de usuarios! Y no es para menos, vas a querer correr de prisa hacia el castillo cuando lo comiences a divisar, una réplica en estructura, efectos especiales y protagonistas,  tan idénticos como los de las tramas llevadas al cine. Entrarás en otro territorio, del plano verdadero al imaginario y hasta ansiarás probar la cerveza de mantequilla disponible a la venta dentro de la mágica ciudad.

¡Los chiquillos también poseen su área! En la que los grandes también se fascinarán…
Y otros sugeridos son Poison, show de suspenso e imponente diseño y muy cerca de allí, capta tus fotografías en una graciosísima fuente parlanchina que te buscará conversación y te hará preso de la risa con sus ocurrencias.

Como toda atracción en Florida, ambos lugares requieren de suficiente tiempo para disfrutarlos al máximo y que no se te escape ni un detalle. Existen pases sencillos por dia, pases sin límite de acceso entre los dos parques por dos días, o pasaportes con vigencias de 14 días.

Igualmente presente los sitios de comida rápida, cajeros, tiendas de souvenirs y puestos de snacks (las tan buscadas piernas de pavo gigante se compran ahí).

Siempre es aconsejable contratar éstos servicios con  una  operadora altamemente confiable, que te respalden con asistencia teléfonica de lunes a domingo, y que garanticen la resolución de cualquier eventualidad.

Isla de Aventura y Universal Studios , ¡Dos alternativas que aunque no corresponden al grupo Disney, son imperdibles si planificas viajar a Orlando!.

Carmen Helena Aguilar Lugo
TurismoOnline.mx

No hay comentarios: