viernes, 8 de julio de 2011

Veracruz, el escape a la playa.

Con el clima y los atractivos naturales del Golfo de México, ideales para quiénes pretenden escapar de la rutina y conseguir una estadía placentera en medio de mar, sol, degustación de rica gastronomía propia de la zona, Zócalo pintoresco, arquitectura con historia y gente agradable. Ubicada a pocas horas del Distrito Federal y de Puebla, resulta para el turista un destino que brinda lo necesario para su disfrute, a precios razonables.

Boca del Río, cuenta con la zona más amplia en hotelería y cómodamente ubicados frente al mar. Si la intención es de trabajo, el Zócalo dispone de alojamientos apropiados. Allí la tradición está presente, con su majestuoso puerto de grandes embarcaciones y El Malecón con sus vendedores de recuerdos y accesorios representativos. Sin embargo, Veracruz tambien se mezcla con lo moderno, es por eso que cuenta con una las plazas o centros comerciales más grandes de México "Plaza las Américas" donde podrá efectuar sus compras y ubicar excelentes restaurantes, de variedades y precios, dependiendo de las necesidades. En el Boulevard Manuel Ávila, se localizan tres de los más esperados sitios para visitar, el Museo de Cera (sólo hay tres en México), Ripley Aunque Usted No lo crea y el Acuario con una diversidad de especias marinas, liderizadas por la magia que envuelve a los delfines. Veracruz también tiene vida nocturna, para los amantes de ese tipo de entrenimiento. Como verás, existen muchas razones que te propone éste tropical sitio, para atraparte con su belleza...

Carmen Helena Aguilar Lugo





2 comentarios:

apartamentos playa Lugo dijo...

Estas playas son muy espectaculares y el ambiente que se vive en ellas es muy fresco y agradable y pensar que cerca a estas playas a una gran variedad de hoteles y apartamentos donde se puede disfrutar de la bella vista al mar y por supuesto de la gastronomía sin duda alguna visitar estas playas son un muy buen plan para ir de vacaciones.

Mario dijo...

Estoy planificando mis vacaciones y voy a ir unos días a esas playas que me dijeron que son maravillosas, después me voy a dar una escapada a Estados Unidos y estoy viendo varios hoteles en orlando para ver en cual de ellos me hospedo. Por suerte, ya tengo alojamiento para Veracruz. Saludos