sábado, 5 de agosto de 2017

Finalizó El Abierto Los Cabos. Un evento que se proyecta a lo grande.

Foto: Turismo Online México


Muchos lo pensaron dos veces, y al Abierto Los Cabos, le costó la misma cifra, para proyectarse como uno de los torneos más importantes de 250 puntos en la ATP.

Con éxito se realizó ésta nueva edición  que contó con representantes privilegiados del tenis, entre los que destacaron: Fernando Verdasco, Feliciano López, Damir Dzumhur, Ivo Karlovic, Tomás Berdych, entre otros, y culminó la noche de éste sábado, con la victoria del campeón Sam Querrey sobre Thanasi Kokkinakis por 6-3, 3-6, 6-2.

El estadounidense, coronado en tierras de Baja California Sur, repite el primer lugar, que ya había conseguido a principios de año en el Abierto de Acapulco. No faltaron las anécdotas que lo clamaban como oficialmente mexicano, debido a que Querrey se encuentra invicto en éste país.

En dobles, la pareja de Cabal (COL)-Huey (FIL) se tituló frente a Galdos (PER)-Maytin (VEN) en par de sets 6-2, 6-3.

El entusiasmo creció a partir de las calificaciones, en donde el público pudo presenciar partidos de clasificación y al mismo tiempo, ver entrenar a los mejores rankeados, con entrada libre.

El área comercial que incluyó comedor de múltiples gastronomías, ambiente musical, dio perfecta armonía con las exigencias de los consumidores.

Los niños disfrutaron del espacio infantil, en ésta oportunidad, más amplio.

La cordialidad de todo el personal logístico, se hizo sentir, como si quisieran transmitir el deseo de una jornada y una estancia increíble.

Los jugadores disfrutaron de muestras de detalles por parte de los organizadores que en combinación con el escenario que representa el paradisiaco Los Cabos, resulta uno de los predilectos para muchos de sus participantes. Fueron llevados a paseos en barco, banana, camellos, vehículos todo terreno, campos de golf, evidenciando las actividades recreativas, que ofrece el lugar.  

En su totalidad, coinciden del privilegio turístico con el que cuenta México, que les permite combinar el arduo entrenamiento con el descanso.

Este no es cualquier torneo. Es algo que llegó para afianzarse en el corazón de los mexicanos. Es la inversión de un grupo que cree en el turismo de éste país. En la esperanza de apostar en una generación nueva que vea en el espectáculo del tenis, el desarrollo de sus sueños personales y de un mejor país.

El Abierto Los Cabos, se lo merece. El destino lo vale. Los amantes del deporte blanco no deben desaprovecharlo. El fruto crecerá antes de lo esperado. Los años se rendirán ante lo impecable de éste evento, como lo hicieron  los atletas y la concurrencia, duante éstos inolvidables días.

Carmen Helena Aguilar Lugo
Turismo Online México

No hay comentarios: