lunes, 14 de agosto de 2017

SHERATON GRAND LOS CABOS. LLEGO LA HORA DEL DESCANSO PARADISIACO






¿Qué tiene Los Cabos que pueda convencerme de elegirlo como destino para el viaje que tanto planifico hacer?

De seguro, te habrás hecho esa pregunta, cuando sabes que se acercan tus vacaciones, o esos días libres en que puedes huir de la ciudad y de lo cotidiano.  Son tantas las alternativas existentes o sugerencias recibidas por parte de conocidos, que resulta una labor difícil para ser recordada en forma de una gran decisión y experiencia inolvidable.

Permíteme decirte, que la misma interrogante me inquietaba y en mi reciente travesía a éste lugar, descubrí muchas de sus bondades, principalmente, a través del  Sheraton Grand Los Cabos, hotel 5 estrellas en donde me hospedé y elevó mi percepción de una manera aún más  positiva sobre éste auténtico lugar del país.

El Sheraton Grand Los Cabos, localizado en el Corredor Turístico, combina todo lo necesario para una estancia increíble. Tan es así, que si tu plan es el descanso, no sentirás la necesidad de salir, por su ubicación privilegiada frente al mar abierto de Cortés. 

Imagínate reposando con el espectáculo del sonido de las olas, provenientes de un mar azul limpio y brillante, vista preferencial del Arco de Cortés, adornado por un cielo claro y despejado.  El canto de las aves.  Indescriptible oportunidad de reencontrarte con la quietud de tu alma. Vi muchas personas sumergidas en lecturas de libros o sonriendo en la plenitud del relax, de tal manera que si estuvieran alegres consigo mismos o conversando con la naturaleza. 



¡Ah! Y un regalo adicional para los huéspedes. Las ballenas se dejan ver desde el hotel, entre diciembre y febrero. 

El sol es el mejor  para los perfeccionistas del bronceado.  Por su clima desértico, la probabilidad de lluvia, es alrededor de 15 veces, anualmente. Es mínimo que los aguaceros arruinen tus propósitos.

El estilo del hotel es aledaño a una hacienda antigua, con pinturas y decoración rústica. Una belleza de arte que se confunde con el ambiente de playa. Una de las esculturas más llamativas es la de San Antonio puesto de cabeza. Solteros visitantes dejan ofrendas a cambio de conseguir esposo (a) y hay testimonios cumplidos que así lo cuentan.




Las 230 habitaciones, distribuidas en villas y edificios,  ambientadas de la misma manera que el resto de las instalaciones, disponen de frigobar, amenidades completas y maravillosas vistas; apreciando el mar, jardines, albercas, paisajes, el amanecer, la puesta del sol. Inagotable calma. 





Hay 5  espectaculares piscinas, cuya principal es la que se confunde con el océano, tan surrealista, que parece infinita.



Los dispensadores de agua en cada torre, contribuyen con la ecología y el turismo sustentable, al disminuir el uso de botellas plásticas.

La atención del personal es tan amable, que lo notarás desde tu llegada. 

Conseguirás variedad de restaurantes para todos los gustos: Pizzería, Sushi, Café (canjean cupones de los cuartos por bebida caliente del día), el de la playa, a la carta y su principal, Tomatoes Retaurante, con riquísimos desayunos buffet, en panorámica muy hermosa hacia la ribera.



El servicio de taxi, te llevará a excursión, si se te antoja descubrir más de éstas tierras baja californianas, entre las que destacan, el centro de San José, El Hotel California en el pueblo de Todos Santos que originó la canción de la banda “The Eagles”,  campos de golf (Los Cabos es Nro. 1 para la práctica de éste deporte), paseos en barco, banana, camellos, vehículos todo terreno,  pesca deportiva, evidenciando las actividades recreativas que propone a los turistas.

Concede a ti  y a los tuyos, el placer de unas vacaciones inolvidables en el Sheraton Grand Los Cabos y se parte de los exclusivos clientes que gozaron de una de las 37 propiedades Sheraton en el mundo, 03 en Latinoamérica y la única en todo México.

Carmen Helena Aguilar

No hay comentarios: