lunes, 21 de noviembre de 2011

Dile adiós al vello y vive tus vacaciones plenamente felíz.


Desde hace siglos, existen métodos para eliminar los desagradables vellos y conforme pasan los años, aumentan los procedimientos de erradicarlos, pero nada como el privilegio de vivir en ésta era, en donde la tecnología nos brinda la manera más efectiva de depilarnos definitivamente.

Es verdad, que hombres y mujeres, recurrimos a las vías más rápidas, esas que nos sacan de apuros en el momento. Si embargo, al día o a la semana siguiente, vemos que comienza a resurgir el desagradable problema, con el crecimiento nuevamente de los vellos, ocasionando pérdida de tiempo, gastos eternos y en muchas ocasiones, problemas en la piel, principalmente relacionados con reacciones alérgicas, cicatrices y manchas.

Es por ello que hoy te presentamos una alternativa ajustada a tus necesidades. Si, esa que siempre has soñado, la que con seguridad te brinda el tratamiento de erradicación del vello, con la confianza que al término de todas las sesiones, no sabrás más del fastidioso e inoportuno residente por doquier en tu piel.

Vellísimo Center Vía San Angel, ubicado en la plaza comercial del mismo nombre (San Angel), Puebla,  te ofrece todo lo necesario para lucir una piel permanentemen suave y no sólo eso, al acercarte a sus instalaciones, conocerás que existen múltiples opciones que otorgan valor agregado a tu salud e imagen personal.


La Licenciada Jacqueline Meza, Directora General del lugar, gustosamente nos atendió a los fines de proporcionarnos las respuestas necesarias ante mayores detalles, en relación con ésta innovadora y "mágica" técnica.

-  En breves palabras, explíquenos que significa Vellísimo  ANGELÓPOLIS VÍA SAN ANGEL.-

-Es una  Franquicia europea especialista en Fotodepilación y cuidados integrales de belleza. En Vellísimo Center Angelópolis vía San Angel, somos conscientes de la importancia de sentirnos bien con nuestro cuerpo para llevar una vida plena y feliz.-

-¿En dónde se encuentran ubicado? -

-Vellísimo Angelópolis Vía San Angel, Puebla,  está localizado en la Plaza Vía San Angel, Local C 5, Vía Atlixcayotl 1504, entre Blvd. de Niño Poblano, antes de Home Depot, en misma Plaza de Wall Mart y el Vips de Angelópolis, e Idea Interior.-

-¿Qué ofrece Vellísimo ANGELÓPOLIS VÍA SAN ANGEL a su clientela? -

-Lo que ofrecemos con la tecnología de LUZ PULSADA O IPL es una tecnología totalmente revolucionada en el sector de la FOTODEPILACIÓN, la cual ha revolucionado al lasser, ya que es totalmente indolora y no mancha. Sus resultados son de un 90 a 95 % de eliminación de vello, siendo casi definitiva, decimos casi definitiva porque no se elimina el 100% del vello (quien diga lo contrario es completamente falso) pero el vello que quede será tan escaso y débil que te olvidarás de que lo tienes, quizá te haga falta una sesión de repaso cada año o cada dos años, pero ¿acaso estos resultados no significan olvidarte de la depilación?

Y por si fuera poco, en exclusiva contamos con On Flash, TRATAMIENTO DE LUZ PULSADA, apto para pieles oscuras o bronceadas que elimina vello rubio o pelirrojo, una de las ventajas es que al tiempo que te depilamos o desvanecemos una mancha, es posible tonificar la piel ya los destellos de luz estimulan la producción de colágeno y elastina, ¿genial no?-

-¿Qué otras ventajas otorga el tratamiento laser para la piel?.-

En Vellísimo Center somos expertos en: DEPILACION DEFINITIVA PARA TODO TIPO DE PIEL, CON DOS VARIANTES, UNA DE ELLAS  ES:

Depliación con nuestro innovador tratamiento On Flash.  Apto para pieles oscuras o bronceadas que elimina vello rubio o pelirrojo, una de las ventajas es que al tiempo que te depilamos o desvanecemos una mancha, es posible tonificar la piel ya los destellos de luz estimulan la producción de colágeno y elastina.
 
Tonificación muscular y facial. Con ON FLASH,   MEJORAMOS el aspecto de la piel, estimulando el Colágeno y la dermis, reafirmando la zona y su aspecto.

Tonificante facial. Mantener la piel del rostro tonificada es fundamental para conservarla joven. El exclusivo tratamiento Tonificante de Vellísimo Center estimula el colágeno desde el interior. La piel se oxigena y se nutre, potenciamos el riego sanguíneo y fomentamos la creación de colágeno y elastina. El resultado es una piel más lisa y firme.

Tonificante corporal. El tratamiento Tonificante corporal es perfecto para aquellas personas que están reduciendo aquellos centímetros de más, porque les permite tonificar y evitar que las zonas queden flácidas.
¡Aumenta la elasticidad de la piel y potencia los resultados con este tratamiento!

Tonificante corporal es un servicio de Reducción de volumen. Pierde volumen sin cirugía, con unos tratamientos innovadores e indoloros. ¡Tonifica tu cuerpo y siéntete bien!

Rejuvenecimiento con IPL. Mediante la tecnología de Vellísimo Center, empleamos Luz Pulsada Intensa para combatir el envejecimiento cutáneo penetrando en las capas interiores de la piel. De esta forma, no alteramos la capa externa visible y las capas internas de la piel comienzan a trabajar regenerándose haciendo visibles sus resultados. Notarás tu piel elástica, con un brillo natural y más tersa, ya que al estimular la producción de colágeno se atenúan las líneas de expresión. ¿Eliminar las líneas de expresión sin cirugía? ¿Un lifting inmediato desde la 1ª sesión? ¡Ahora es posible! 

-¿Qué ventajas ofrece la eliminación de manchas en la piel mediante Luz Pulsada Intensa?-

-En primer lugar, es un tratamiento muy efectivo, desde la primera sesión verás un mejoramiento en la pigmentación de la piel. Además, al acabar la sesión en Vellísimo Center podrás seguir haciendo vida normal, debido a que no empleamos cirugía, ni anestesia. Podrás eliminar las manchas de la piel sin sentir dolor gracias a la tecnología de Luz Pulsada Intensa empleada por Vellísimo Center. -

-¡Qué otros tratamientos propone Vellísimo Center, aparte de la eliminación definitiva del vello? -

-Tratamientos Vasculares. Es la eliminación de las arañas vasculares mediante IPL que da como resultado una piel más uniforme y bonita. En pocas sesiones los resultados saltarán a la vista.

Masajes: Piedras Calientes. 

Faciales.

Reductivos, relajantes, descontracturantes, etc.

Tratamiento anti-acné. Presume de una piel limpia de espinillas gracias a nuestro tratamiento anti-acné, el cual por medio de un programa anti-acné y cosméticos específicos, te ayudará a controlar tu problema, pues acaba con la bacteria que produce el acné y comprobarás que, en escasas sesiones, tu piel irradiará una belleza pura. ¡Descubre tu verdadera belleza!

Depura Spa El Depura Spa es uno de los grandes desconocidos, se trata de toda una novedad en cuanto a belleza se refiere, ya que nos permite liberarnos de las toxinas. 

-¿Las sesiones, incluyendo a la depilación laser, son indoloras? -

-Gracias a su sistema SUBCOLD exclusivo de Vellísimo Center es totalmente INDOLORA.-

-¿Qué diferencia hay entre los servicios que ofrece Vellísimo de Plaza  Vía San Angel y
 otros establecimientos de la misma línea?-

- Nuestro sistema On flash nos permite tratar pieles especiales como son las rubias, pelirrojas, oscuras, debido a la alta tecnología y aún siendo luz pulsada, ( otras marcas) no cuentan con ello, solo nuestra marca tiene esa tecnología.-

-¿Qué tipo de mercado abarcan, cuál es el perfil que debe tener el cliente y a partir de qué edad son aptos para los tratamientos o sesiones?-

-Abarcamos todo tipo de mercado, desde adolescentes, jóvenes adultos, adultos mayores, hombres, mujeres y todas las razas, ya que nuestra tecnología nos permite tratar pieles rubias y oscuras, lo que no es posible en otras marcas, debido a que son pieles que no son detectadas por el láser, ni por cualquier tipo de luz pulsada.-

-¿Cuál ha sido la respuesta de la mujer mexicana ante éste tipo de tratamientos a la
vanguardia?-

-La seguridad de saber que es una franquicia INTERNACIONAL , que todos los procesos han sido avalados por la comunidad Europea, les ha dado una mayor confianza y tranquilidad, dando por hecho que los tratamientos con LUZ PULSADA, son totalmente inofensivos y que nuestras máquinas a diferencia de otras están reguladas por la comunidad Europea, pasando todos los estándares de calidad.-

-¿Qué tipo de promociones manejan de ofertas o para clientes frecuentes?-

-En el caso de clientes frecuentes tenemos promociones especiales.-




Problamente no te habías percatado de las tantas áreas de tu cuerpo que requieren atención, no importa el sexo o la edad. Y en Vellísimo Center Vía San Angel, encontrarás cómo consentir a tu cuerpo, que día día padece las consecuencias de los años y del estress. Acércate a éste establecimiento, pide tu diagnóstico gratuito y te sorprenderá conocer por experiencia propia, todo lo que está a la disposición del mejoramiento corporal, para que te sientas bien contigo mismo, y disfrutes plenamente de tus viajes con el autoestima a millón.

¡Date el chance, definitivamente! 

Carmen Helena Aguilar Lugo
TurismoOnline.mx

7 comentarios:

Natalia Carter dijo...

Siempre he querido hacerme la depilación definitiva! Me ahorraría tanto tiempo.

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Eso es lo maximo! Tambien esta entre mi lista de pendientes, seria estupendo.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Eliana Tardio dijo...

yo me he prometido regalarme una depilación definitiva porque realmente sería una liberación, es increíble el tiempo que uno invierte en la depilación y lo poco que dura , asíque esto suena fabuloso!

Adriana (ClayCatShop) dijo...

Me encantaria hacer esto! Seria demasiado chevere! :) Voy a investigar por estos lados a ver que encuentro! :)

Viani Ortiz dijo...

Aunque no sufro mucho de vellos, si hay algunos lugares que me gustaria hacerme una depilacion para siempre, y definitivamente pensaria la posibilidad de hacermelo en un pais latino como Mexico o Colombia por dar un ejemplo, los precios son fabulosos y los resultados magnificos. Gracias por tu post!

Saludos

www.qcocinaste.blogspot.com

Karina ∞ consaboraKaFé dijo...

Estoy anciosa por hacerme esta clase de depilación, con urgencia. Tengo muchisimos vellos y tengo que estar batallando haciendome la depilación con cera. El problema es que estos procedimientos son muy costosos aqui en EU. Gracias por la información.

Prof. Carmen Garcia dijo...

INTERESANTE ARTICULO, A VECES PENSAMOS QUE ESTOS SISTEMAS DE LÁSER NOS PUDIERAN PRODUCIR CÁNCER, O REACCIONES EXTRAÑAS, PERO LO PENSAMOS POR FALTA DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA!!! TREMENDA OPCIÓN EN ESTE LUGAR DONDE EL CLIMA HACE QUE NO QUIERAS ESTAR MUCHO TIEMPO BAJO LA DUCHA, JAJAJA... SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LA DEPILACIÓN FACIAL, AXILAS Y DE PIERNAS!!!!