viernes, 30 de septiembre de 2011

Comfort Inn & Suites Miami Airport. Una alternativa accesible para tu estadía en Miami.


Miami,  es una de las ciudades más visitadas por los hispanos, bien sea  para vacacionar por su privilegiado clima tropical,  ir de compras o combinar la estadía con Orlando.

La zona del aeropuerto dispone de una gran ubicación para los visitantes que arriban desde la vía más frecuente que es la aérea, y una gama de opciones hoteleras de todas las categorías, con accesible traslado hacia los centros comerciales más importantes de la ciudad y otras zonas de atractivo turístico.

Una opción de precio solidario es el Comfort Inn  & Suites  Miami Airport que dispone de lo necesario y hasta un plus, con miras al disfrute de sus huéspedes, principalmente aquellos que  tienen como fin las actividades mencionadas de shopping o conectar con otras regiones cercanas.

Pero hablar de paso, no significa obligatoriamente pernoctar en incómodos lugares. Contrario a eso, el Comfort Inn como su nombre lo expresa, presenta habitaciones acogedoras, sobriamente decoradas y equipadas con lo indispensable: Televisión, aire acondicionado, escritorio, internet inalámbrico gratuito, plancha, secador de cabello, etc.
En servicios generales usted podrá conseguir, un pequeño pero agradable gimnasio, con televisión, agua, vasos, toallitas, pesas, escaladora, bicicleta, caminadora, reloj y balanza de peso.  Una tienda y teléfonos públicos. Café gratuito, cerca de la recepción. Todo en el aérea del Lobby.  También piscina. Sin embargo, uno de los valores agregados del que podrá gozar dentro del precio por noche, es el desayuno continental buffet que incluye cereal, leche, café, té, frutas, yogurt, pan dulce, pan blanco, wafles, huevos revueltos, omelette,  salchichas de cerdo, jugos, refrescos y agua; suficiente para emprender una jornada con el estómago contento.

A pocos metros de sus instalaciones, tendrá a mano un Food Market (en México similar al Oxxo), algunos establecimientos para comer y cadenas de comida rápida como McDonald’s. 


El personal que allí labora, en su mayoría de descendencia latina,  le hará sentir una placentera estadía, con sus atenciones, disposición y amabilidad. Ya sea que se trate de pedirles información adicional sobre su permanencia en Estados Unidos, solicitar el recordatorio de alarma y hasta el favor de que le tomen una foto, lo harán con esmero, como parte de su servicio.

Pero eso no es todo. Para todos aquellos que arriben desde  el aeropuerto, el hotel posee un transporte gratuito conocido como Shuttle, con salidas cada media hora, durante las 24 horas del día, desde y hacia el principal terminal aéreo. Únicamente si es de su apreciación, darle una propina al conductor por manejo de su equipaje que en ocasiones junto con los de los demás usuarios,  resulta una considerable carga que él solo acomoda en el vehículo.

Dicen que “ver para creer”,  y la reciente experiencia propia, me permite recomendarlo con seguridad, pues no hay nada más grato que saber de  pasajeros felices, porque al final de cuentas como asesores de viajes también vivimos ese rol de estar “en el otro lado”,  esperando justa correspondencia por un servicio adquirido.

Ya lo sabes, cuando tu destino sea Florida, no dejes de tomar en cuenta ésta gran alternativa, bien en solo alojamiento o con paquete combinado Miami/Orlando, que ponemos a tu orden, ofreciéndote la garantía y el respaldo de nuestro operador turístico, valorado como el más prestigioso de ese estado norteamericano, para viajeros hispanos, con asistencia telefónica de lunes a domingo durante su estancia allí.
 

Carmen Helena Aguilar L.
Turismo Online México.

No hay comentarios: