sábado, 13 de mayo de 2017

10 razones por las cuales no te puedes perder el Abierto de Tenis Los Cabos 2017


 

México no sólo es fútbol. Este año, El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, lo comprobó,  con la venta total de taquilla, para acoger a miles de espectadores, que se deleitaron con la presencia de grandes representantes del deporte blanco.

Ahora, el joven Abierto de Tenis Los Cabos, con apenas su segunda edición  a llevarse a cabo del 31 de julio al 05 de agosto de 2017 y cuya meta es consolidarse poco a poco con mayor aceptación, nos anima a ser partícipes de éste ambicioso torneo. 

Aquí las razones por la cual no deberías perdérterlo:

1.- Siendo un deporte no convencional como el fútbol, tan sólo en su primera edición albergó a más de 12,000 asistentes, cifra que es todo un éxito, considerando que fue su primer año. Se espera progresivamente la recepción de mayor público.

2.-Más de 13 millones de televidentes se calcula que pudieron seguir los partidos en el 2016 a través de la televisión, alrededor de varios países. La famosa cadena ESPN transmitirá desde el propio lugar de los acontecimientos.

3.-El campeón del Abierto Los Cabos 2016, el croata Ivo Karlovic, repite para defender su campeonato, lo que resulta interesante, desde ya hacernos la interrogante: ¿Logrará de nuevo su hazaña o habrá nuevo ganador que lo destrone?

Ivo Karlovic

4.- Entre los jugadores a destacar, se encuentran varios dentro del ranking de los mejores 100 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP ), es decir, los mejores del mundo.
Tomas Berdych

5.-Los Cabos, sede del Abierto. Los Cabos es por preferencia, uno de los sitios de mar con mayores atractivos para los turistas nacionales y extranjeros, debido a lo paradisíacas playas, de un azul claro cautivante, abundante belleza natural,  y múltiples actividades, entre las cuáles puedes encontrar: Visitar el famoso Hotel California en el pueblo de Todos Santos,  que dió origen a la  popular canción de la banda "The Eagles", realizar pesca,  paseos a caballos, en camellos por el desierto, deleitarte con show de delfines, navegar de cerquita por el Arco en el Mar de Cortés, hacer turismo extremo, snorkel, probar su comida típica ¡y tantas cosas más!

El Arco. Mar de Cortés


6.-  Delmar International School, ubicado en Cabo del Mar, será el escenario, apenas inagurado en el 2015, tan moderno como el torneo, con un imponente estadio y canchas, ideales para la demanda de los espectadores. Hay paquetes de boletos de acuerdo a los días en que quieras asistir o que se ajusten a tus necesidades económicas. Adquiere tus boletos aquí: https://t.co/rdgduBf5LJ

Delmar International School


7.- No sólo se trata de tenis. En un ambiente con clima tropical y aroma de oceáno , encontrarás dentro del recinto, locales de diferentes tipos de alimentos, artículos deportivos en venta, recuerdos del torneo, actividades y música.

 
Música en vivo
8.- Grandes tenistas, posicionados como los más reconocidos, han surgido de Abiertos con éstas características. Es posible que alguno de los competidores que lucharán en ésta edición, en posteriores años los veamos entre los primeros del planeta y con propiedad puedas decir ¡Yo lo ví jugar! Tal el es el caso de Frances Tiafoe, quien de niño pidió autográfo a su ídolo Juan Martín del Potro y ahora se posiciona entre los primeros 90, presente en el Abierto Los Cabos 2017.

9.-Los Cabos  dispone de gran cantidad de hoteles que van desde económicos hasta muy prestigiosos. Existen planes para pagar en cuotas sin tarjeta de crédito o a meses sin intereses. Puedes reservar en un pago o hasta 18 meses sin intereses aquí: https://t.co/8oT4tiLEAn
 
Resultado de imagen para gastronomia los cabos hotel
Gastronomía hotelera


10.- Las fechas coinciden con las vacaciones. Así que niños y jóvenes estarán libres, ocasión especial para aprovechar el viaje en familia, involucrarte con el maravilloso medio del tenis y veranear en Los Cabos.

¡Qué esperas! Todo está listo ¡Sólo faltas tú!  =)

Carmen Helena Aguilar L.
TurismoOnlinemx

No hay comentarios: